Producto | Cant. | Precio |
---|
Su compra es 100% segura
DELIVERY - Envíos a todo el Perú y el mundo
En esta web tendrán prioridad las editoriales que produzcan contenidos por fuera de las modas del mercado, en una búsqueda de contenido original. El editor habla a través de su catálogo y gran parte de su discurso tiene que estar abocado a la generación de alternativas a las concentraciones temáticas. El valor que aporta el editor independiente es la bibliodiversidad: generar una multiplicidad de textos para los lectores ávidos, por fuera de las convenciones de venta. Una editorial que solamente publica títulos y temáticas que otras editoriales ya han editado no propone una apuesta ideológica, sino de mercado.
El concepto principal que inspira a la librería Contracultura es el de una librería diferente. Dos grandes peruanos orientaron sus primeros pasos: Mario Vargas Llosa, quien escribió en su artículo “Endecha por la pequeña librería”, “Salvo como una empresa heroica y artesanal, como anticuario o como una entidad especializada en libros de una temática determinada, la pequeña librería tradicional que tanto amamos difícilmente podrá coexistir con los promiscuos libródromos…” y Ricardo Bedoya, quien nos recomendó “No hagan como las cadenas de cines, que cada día abren más salas para exhibir las mismas películas.
Desde comienzos de este siglo Ediciones Contracultura viene publicando a los más importantes autores peruanos de cómics, novelas gráficas, humor gráfico, dibujo, rock y música popular, poesía, narrativa, fotografía y otras manifestaciones de la cultura popular. Formamos parte del movimiento mundial denominado bibliodiversidad, debido a que nuestros libros no responden al cálculo comercial y no tienen como fin principal el lucro sino la preservación y el desarrollo de las diversas manifestaciones culturales que existen en nuestro país.
Promovemos la difusión y venta de los libros peruanos auto-publicados o editados por las pequeñas editoriales peruanas, mediante su exhibición las 24/7 en una web potente y amigable cuyo principal objetivo es masificar su distribución y venta local e internacional. Para impulsar esas ventas la web cuenta con una comunidad de los autores y libros peruanos, comunidad que apunta a generar noticias alrededor de los libros publicados y su aporte a nuestro desarrollo cultural.